(+52 33) 36134066
Súmate, comparte e infórmate        CONTÁCTANOS
//vocesresilientes.org.mx/wp-content/uploads/2016/07/testimonio-erika-tb-8.png

Erika fue detenida y torturada por más de diez policías del grupo antisecuestros de la entonces Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) en 2006. Desde su detención, fue sometida a golpes, insultos, violencia sexual y amenazas de muerte. Después de varios días de sufrimiento le hicieron firmar una declaración autoinculpatoria. Posteriormente la exhibieron ante medios de comunicación y le ordenaron que confesara que había cometido varios secuestros, que era culpable.

Desde entonces, Erika se encuentra privada de su libertad en el Reclusorio Femenil de Puente Grande y vive el dolor provocado por la tortura a la fue sometida y de estar lejos de su familia. A causa de las lesiones provocadas
Erika presenta una fractura en la quijada, nariz y severas lesiones en los oídos. Se encuentra bajo tratamiento en el hospital con la especialidad en maxilofacial y otorrinolaringología.

Erika ha sanado poco a poco sus heridas y ha emprendido nuevos proyectos dentro del Reclusorio Femenil, donde se desempeña como comerciante y maestra de yoga. Erika es sobreviviente y disfruta mucho escribir y expresar de esta manera sus emociones.

Lee aquí los siguientes relatos sobre su experiencia y su vida.

¡SÚMATE! COMPARTE E INFÓRMATE

(*) Tu información personal será utilizada solo para fines informativos de acuerdo a lo estipulado en nuestro aviso de privacidad